(Android) Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic código de trucos teclas infinitas
Mar 1, 2022 1:48:30 GMT 8
Post by crysonrachanwai on Mar 1, 2022 1:48:30 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos teclas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic 2022 version ▞▞▞
Dancing Road: Color Ball Run! Musik ddnu
Buen juego pero después de dedicarle tiempo, llegas a un punto que los monstruos te pegan 3 golpes y mueres y apesar de subir tanto es asqueroso la diferencia de daño y termina siendo aburrido, si que como consejo , si no quieren perder tiempo o lo quieren para jugar un rato y no levelear no lo instalaren.
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic APK - Android Lista
Haz que esté disponible sin conexión. Me gusta mucho este juego, pero es difícil tener siempre una conexión de datos o wifi.
Juego decente pero se vuelve aburrido. El nivel 3 es ridículo, algunas habitaciones simplemente te inundan y te matan en segundos sin posibilidad de evitarlo. Entonces te verás obligado a usar gemas para revivir, que deberás comprar ya que no obtienes muchas gratis. Me imagino que esta es la idea; lo hacen imposible, la gente compra gemas para tener la oportunidad de completarlo. O simplemente muévete durante días para subir de nivel lentamente el equipo y tener una oportunidad de sobrevivir.
Es casi exactamente como Tales Rush pero se siente más avanzado y tiene un sistema genial. No se cual de los 2 es mejor pero me gustan los dos.
El juego en sí está bien pero sería mejor que metieran más personajes y más modos de juego además que le bajen un poco a el tiempo de recarga de las vidas ya que para jugar 5 partidas toca esperar almenos 1 hora y media
muy bueno me entretiene mucho
Sólo falta que pongan multijugador
Los encuentros aleatorios no tienen interactividad. La IA de los enemigos es horrible. Archers AI es aún peor y elegirá apuntar a objetivos de hp completos en el otro lado de la pantalla cuando un enemigo bajo esté justo a tu lado. Los jefes tienen ataques imposibles de esquivar que solo puedes esquivar si eliges no disparar en absoluto durante toda la pelea de jefes (es decir, hasta que mueras). Las actualizaciones se sienten obsoletas e insignificantes. Los enemigos tienen una probabilidad aleatoria de dispararte porque tienen crítico. No recomendaría este juego hasta que lo arreglen.
Mucha publicidad para realizar cualquier opcion
Si tuviera más variedad en los personajes y modos de juego sería perfecto
Yo
Este es desafortunadamente una bolsa mixta. El juego en sí mismo es increíblemente brillante, se ve bien, la jugabilidad es excelente, el diseño del jefe es bastante bueno. En el otro extremo, tienes progresión limitada en el tiempo, héroes solo en efectivo + héroes que cuestan gemas (obtienes principalmente pagando y solo lentamente jugando), equipo para aumentar tus héroes que proviene principalmente de anuncios o gemas. Básicamente, la monetización es muy, muy, muy agresiva. Suavice la monetización, y este juego es un 10/10
Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic Arcade ngq
Me encantan los juegos de este estilo, y este es el juego que estaba buscando, muy divertido y muy recomendado
gamespace. entre el espacio material de la arquitectura y el ...
Los ataques enemigos no tienen que golpearte directamente, algunos ataques se disparan una y otra vez, pero aún puedes toparte con ellos. Los ataques enemigos tienen un cuadro de impacto que se extiende más allá de los proyectiles que se disparan, lo que hace imposible esquivar en el último segundo o escabullirse entre ataques. Las bombas colocadas en cada nivel son difíciles de navegar porque los controles no son buenos, y tratar de caminar en línea recta es como estar borracho. Supongo que las buenas críticas provienen de jugadores que pueden gastar dinero.
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic Arkade kvrg
Entretenido cumple la funcion de un juego casual
Arcade Hunter:Sword,Gun, and Magic para PC - APPPARAPC ...
Golpeas una pared aproximadamente en el nivel 17 o 18. No importa qué equipo P2W o F2W, ya casi has terminado. También al menos danos una forma de actualizar a equipo amarillo si vas a hacer que la tasa de caída sea tan horrible y cobrar 24.99 por 2 (cuando necesitas 3 para agregar) Quiero decir, vamos, ¿dónde está el amor por los jugadores de mucho tiempo? Todo sobrevalorado, tasas de caída casi inexistentes, escalamiento excesivo en su contra. No hay actualizaciones con cambios importantes en forever. Demasiado caro todo. No te molestes.
Es literalmente una copia del Archero, sean mas originales antes de copiarse de otro juego, la gente se da cuenta, no somos bobos.
Le daría 5 pero no se las doy por estas cosas 1) los monstruos no se lastiman por las minas y trampas del suelo, lo veo muy injusto eso 2) por que si podes volar y los monstruos te lanzan poderes y se quedan en el suelo cuando pasas en cima te saca vida igual??? Por que si podes volar?
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic v1.15.2 (Mod Apk) ¡Une fuerzas con millones de Arcade Hunters y ataca a horribles monstruos y demonios
Esta entretenido
MRE HUNTER - La Última Versión De Android - Descargar Apk
Está bno pero nunca puedo sacar nada legendario me molesta si ni solucionan eso voy a sacar el juego
Todos estos juegos de arqueros tienen el mismo problema,apunta a cualquier enemigo,menos al que tienes cerca,no posee controles intuitivos,las armas son mediocres como las armaduras y ni hablar de la polucion de publicidad basura
Fue divertido, pero el nivel 2 ya me dice que deje de jugar. Los jefes. No son difíciles, sino aburridos. No debería llevar 10 minutos derrotar a un jefe. Peor de todo para ganarle a la zona hay mas de un jefe, y zonas altas, no gracias, esos minutos a horas extras los voy a dedicar a otra cosa. Ah, sí, y el sistema de destino es tan extraño. ¡A veces apuntará a un enemigo cercano, luego a la salud más baja, luego al azar! 'No sé ustedes, pero les recomendaré que revisen Trigger Heroes. ¡Es lo correcto!
Actualizar Repsonse: ¿cómo necesita más información? Lee el comentario sobre el personaje que compré jeez. Era un cinco estrellas. Sin embargo, acabo de comprar Death y en ninguna parte dice en su descripción que los esqueletos tienen un enfriamiento y que pueden morir antes de que finalice el temporizador de 6 segundos. Muy engañoso para un personaje de $14. Pedí la devolución del personaje ya que es peor que los que ya tengo.
El juego es bastante bueno, pero cuando llegas a cierto nivel se vuelve aburrido, suban nuevos modos, aumenten los niveles de los equipos del personaje, un combate de todos vs todos
El juego es bueno al principio, pero a medida que creces, se vuelve más difícil mejorar tu personaje. Es casi imposible obtener elementos legendarios de los cofres y hay pocos héroes para abrir. Entonces, si obtienes 4 elementos legendarios y maximizas sus niveles, no puedes volverte más fuerte. pero los monstruos pueden
Es realmente genial Edit.: Es bueno jugar al principio, pero se vuelve muy difícil avanzar sin gastar dinero. Me tomó más de 4 días despejar una sola etapa. La dificultad aumenta a un ritmo alarmante.También es muy difícil conseguir el equipo adecuado ya que su tasa de caída es demasiado baja. En general, se vuelve aburrido a medida que avanzas. Me gusta mucho este juego, pero puede que lo deje pronto.
¡Lo mejor del género hasta ahora! ¡Opciones de restauración de vida súper justas! ¡Actualizaciones de héroe elegido en lugar de actualización de anillo! Editar (24/7/20) La nueva función de falsificación hace que la estrategia de monetización de los juegos sea demasiado repugnante para que la respalde por más tiempo.
Muy bueno y muy adictivo....le daría 5 * pero le faltan más "héroes"
intente sacar un juego como archero, este juego es muy lamentable, dos niveles jugué, y el segundo a pocas ganas. muy malo, ni a los talones le llega a archero
Xvre
Hasta ahora una gran alternativa para archero (me aburrí de archero porque le faltaba contenido nuevo), vi muchos comentarios de p2w, si pones una tabla de clasificación en un juego con microtransacciones, obviamente será p2w. Pero espero que no sea p2w hasta el punto de que no se pueda jugar después de cierto punto. Una cosa más, solo hay 1 personaje que un jugador f2p puede desbloquear, la gente se aburrirá si no tienen nada que desbloquear 😅, espero que agregues más.
Aburrido, falta para que cierre la torre pero no me deja jugarlo, revise todo y me dice que falta 1hora para cerrarla quiero subir mis puntos pero no me deja 😤, me enoja por qué empezó bien y lo recargue dinero y peor.
Estafa total de Archero. Todavía tiene muchas mecánicas que podrían suavizarse si se intenta competir en este género.
Bastante buen juego. Te hace regresar cada vez, pero el cofre es lo que destruye la diversión. Mi sugerencia es que sea más difícil recolectar gemas, pero hay una mayor tasa de obtención de elementos de mayor nivel, de esta manera los jugadores triturarán más para ganar más gemas.
Este juego muy divertido. Me gusta jugar este juego. Pero es inútil para cofres-cofres épicos-cofres legendarios. Creo que cuando se usa el cofre legendario 10 veces, el sistema puede aumentar el % para soltar objetos legendarios. deseo que mejore esto
Bastante buena
En comparación con el que inició este estilo de juego, puedo decir que esta es la mejora de la mecánica que estoy buscando. Tiene un mejor equilibrio de enemigos que el resto y, a diferencia de la mayoría, este no tiene un límite de nivel que te hace sentir el crecimiento de tu personaje además de otras habilidades y ventajas. He estado jugando esto desde su primer lanzamiento y la desventaja para mí fue que es solo para jugar en línea y sus datos eran pesados. Sin embargo, definitivamente recomiendo esto para que todos lo prueben.
Arcade Hunter: Sword, Gun, and Magic Аркади fjow
Me gusta aunq es dificil pasar de nivel y esperar tanto por vidas es molesto
Realmente, realmente apesta. Le di 2 estrellas solo porque los gráficos no son tan malos como en otras versiones. Los enemigos voladores no pueden ser atacados (¡¿de qué se trata?!) Tampoco quieren atacar a la gente mientras se mueven. O al menos alguna versión de eso. Recibes daño de proyectiles voladores que en realidad caerían al suelo... En general, realmente carece de muchas cosas. No es una versión mejor de nada.
Compré la venta de mayo anoche y se suponía que obtendría 1 legendario y cristales y obtuve los cristales pero no legendario. ¿Qué? ¿Soporte por correo electrónico sin respuesta? Esta no es mi primera compra. Me encantaría obtener esta resolución, por favor, ¿alguien?
El juego es genial. ¿Por qué le doy 1 estrella? Porque en los anuncios de este juego muestra una opción para construir bloques y atacar. Comencé a jugar el juego y no pude encontrar una manera de construir mosaicos de bloques en absoluto. Puedes corregirme si realmente te permite construir, pero por ahora dejo 1 estrella y juego Archero. Editar: lamentablemente no tengo una cuenta de Facebook, pero es exactamente lo que pensarías. No sé mucho sobre la creación de anuncios o cómo se hacen y envían los anuncios.
No hubo una actualización real durante 8 meses, lo que fue solo 2 héroes de pago muy caros Corregir errores y llamarlo "actualizar" es realmente barato y solo hace que las pocas personas que siguen jugando quieran dejar de traer contenido nuevo que no incluye anuncios (para F bien) o pagar una vez es lo que me gustaría decir, pero en este momento todo lo que puedo decir es "trae algo" para que sepamos si el juego sigue vivo.
Muy buen juego, espero que lo vuelvan a cooperativo para jugar con alguien